Estamos de Aniversario

Con la entrada de Septiembre celebramos nuestro segundo aniversario bloggero y me encantaría recompensar la fidelidad que me habéis demostrado este tiempo atrás. Y por eso mismo quiero obsequiaros con un vale para canjear en cualquiera de nuestras creaciones @cordedrap tanto infantiles, chica o chico.





Las bases son muy sencillas, lo primero rellenar el formulario con tus datos y email, por si eres ganador@ ponernos  en contacto contigo, compartir cualquiera de nuestras publicaciones referidas al sorteo en cualquier red social, facebook o instagram con el hashtag   #sorteocordedrap
y seguirnos en alguna de estas dos Redes Sociales.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Y otra cosa importante es ser de España o Baleares.
El sorteo comienza el 1 de septiembre hasta el 10 de septiembre hasta las 00:00
Una vez cumplido el plazo se publicara la lista y se realizara al sorteo.
Os deseo mucha suerte!!!


4 comentarios:

  1. Felicidades, ahora a por el tercer aniversario.... saludines

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!Guaaapaaaa, q yo esto ko me lo pierdo!!!que me toque! que me toque!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...