Conjuntos para bebe

Hola a tod@s, como os ha ido la semana? Yo sigo con mis encargos y preparando cositas para navidad. Parece que aun queda pero cuando menos nos lo esperemos ya está aquí.
También decir que ya  es viernessss y  hoy toca echar un poquito el freno,jiji..y disfrutar del finde.

Bueno también deciros que creo que ya os comente en alguna entrada anterior, que tengo varias amigas que dentro de poco van a ser  mamas y ellas ya piensan en esos momentos tan felices y en lo que necesitaran para el momento. Y como siempre digo que "Lo hecho a mano mola mas" ellas piensan igual . Mirar  el conjunto que le prepare a Gina para su pequeño Ian.
El cambiador es enrrollable en tres pasos, cómodo y muy practico!
El conjunto con esta tela tan dulce es muy completo, cambiador de viaje para llevártelo donde quieras, bolsa para la merienda o lo que necesitéis y babero que como podéis ver en su parte trasera lleva rizo con un color muy neutral a juego con la tela.

Que os parece, practico verdad? Pues ya podéis echarle un ojo a mi 3er. catalogo donde ahí podréis ver muchisimos conjuntos con varias telas y muchas mas creaciones completamente hechas a mano. Espero que os guste!!!


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...