Kit de costura

Hoy quiero enseñaros este chulisimo kit de costura. Ideal para llevar de viaje o simplemente para tener las cosas básicas y necesarias en casa de costura. Es muy cómodo y practico, mirar..
El costurero ademas de llevar esta combinacion que personalmente a mi me parece ideal.. esta dividido en 4 departamentos. Uno con velcro para guardar las tijeras, una mini regla, etc..otro para el boli de agua y dos mas con snaps para el metro, hilos, agujas, etc.. y su cierre es de iman.

Espero que os haya gustado mucho y ya sabéis...

2 comentarios:

  1. Me parece muy práctico, además creo como tu dices la combinación es muy acertada.
    Aprovecho para felicitarte per el nuevo diseño de tu blog. Muy intuitivo! un 10 : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...