Everypost

Hoy quiero hablaros de Everypost una App muy útil que seguro os sera de gran ayuda ya que os ahorrara algo de tiempo en los momentos que queráis compartir vuestros posts.
Con Everypost podréis compartir varios post a la misma vez en varias Redes Sociales. Genial verdad? pues empezamos.

Lo primero sera ir a App Store o Google Play para descargarnos la App. Una vez descargada nos encontraremos con la pantalla de inicio, en la que podremos iniciar sesión tanto con Twitter, Facebook o correo.
Una vez dentro configuraremos cada perfil de las Redes Sociales que queramos utilizar.
Yo en este caso tengo activado Facebook, mi pagina de Facebook CordeDrap, twitter, Google+ y Pinterest.

Una vez activada las redes empezamos a escribir el post y a la misma vez podremos activar y desactivar las opciones de compartir de cada red social.
Como podéis ver tenéis varias opciones para elegir, imágenes, vídeos, canciones...En este caso he elegido una imagen para compartir en mis 5 redes sociales pero que pasa si en cada red quiero poner una cosa diferente o solo quiero compartir en algunas y no en todas?
Si deslizáis con el dedo hacia la izquierda estaréis en cada una individualmente y ahí podréis elegir varias opciones. Yo en este caso no quiero compartir en mi Facebook personal osea que desconecto la opción.

Cada red social es independiente a la otra así que podéis elegir quien puede ver vuestras publicaciones en cada una de ellas, escribir textos diferentes..
Una vez que tengáis elegidas vuestras opciones en cada una de vuestras redes, podéis o programarla o publicarla directamente.
Igualmente echar una ojeada en Ajustes y activar o desactivar las opciones que mas o menos os interesen.
Espero que os sea muy útil y si queréis podéis compartir para que ese tiempo que perdemos entre post y post en diferentes redes sociales sea cada vez menos sin perder la calidad de las entradas.
Que tengáis un feliz día!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...