Conjunto de monedero y tarjetero y funda para el portatil a juego

Muy buenos días. Por fin viernes!! el día mas deseado para tod@s, verdad?
Es que cuando hay faenilla las semanas pasan volando y una esta toda loca de que llegue el finde y por fin ya lo tenemos aquí!! Ademas tengo muchísimas cosas chulas para enseñaros , pero poco a poco. jiji
De momento os enseño este conjunto que se a ido a Mallorca.
Anik es una clienta de hace mucho tiempo y como le encantan las cositas hechas a mano aprovecho sus vacaciones en  Barcelona para coger creaciones nuevas y aprovechar para conocernos  en personas

Os enseño el monisimo conjunto que eligió.. monedero y tarjetero a juego con esta funda de portátil , un autoregalo ideal y muy practico.
Si os gusta y estáis interesados en cualquiera de mis creaciones o queréis echar un ojo a mis trabajos podéis ir a mi tienda on-line o  contactar conmigo desde este enlace.
Que tengáis un feliz fin de semana y a disfrutad.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...