Instareto fotográfico

Hoy quiero tentar un poquito la curiosidad con un "Instareto fotográfico".
Donde nuestra ciudad sera la protagonista.
Sera tan sencillo como colgar en Instagram una foto de vuestra ciudad, sirve cualquier imagen, parques, calles, edificios, mercados..  hay mil opciones y sera tan fácil como bonito!! ademas si a la foto le añadís el nombre del lugar, mejor que mejor. Imagináis poder visitar otra ciudad virtualmente..sera estupendo!!  solo tendréis que añadirle los hashtags #cordedrap y #miciudad... (ejem:#miciudadbarcelona, #miciudadsevilla) , según de donde seáis.
Espero que os animéis!! es muy fácil y  seguro que disfrutaremos mucho conociendo muchísimas ciudades!!

9 comentarios:

  1. Hola, hola! Me apunto me parece divertido! ♥

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, a ver si me acuerdo de sacar una foto chula estos dias y la subo... saludines

    ResponderEliminar
  3. mi ciudad tambien es barcelona!!! pues me apunto, voy a subir una de las fiestas de la merce ya mismo!!

    me ha encantado tu blog! un besito y feliz finde!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. al final he puesto una de la torre agbar :P

    ResponderEliminar
  5. Hola me anoto ahora mismo, miro haber que foto elijo pero que me anoto fijo.

    Mi Blog:

    http://crochetydemos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me apunto...a buscar foto que voy. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...