CordeDrap hace un año

Después de casi un mes sin publicar, vuelvo a la rutina dejando atrás  un verano super intenso. Por eso mas que nunca vuelvo con las pilas super cargadas para dedicarme 100% en nuevas creaciones.

Ademas quiero aprovechar para deciros que CordeDrap hace un añito. Y como el resultado de este año laboralmente a sido muy positivo (y toquemos madera que dure) voy a preparar un sorteo para daros las gracias a todas esas personas tanto conocidas como no que  me apoyan y me siguen día tras día.
Y que mejor regalo para un día a día que una Tote Bag útil y cómoda como esta, verdad?


 Pues para participar en el sorteo el primer requisito y muy importante es ser de España o de las  Islas Baleares, lo siento mucho por las personas que se que me seguís de fuera, pero es que a veces los envíos cuestan mas que la labor. Me sabe mal pero es la realidad.
Lo siguiente es rellenar el formulario con vuestro nombre, apellidos y el email. Ademas si quereis podeis compartir la entrada, pinear la foto del sorteo..lo que queráis, yo os lo agradecere.
Si queréis tambien estáis invitados a visitar mis redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y Pinterest y como no...si os gusta lo que veis a quedaros.
Se me olvidabaaaaa... El sorteo tendrá lugar hasta el lunes 22 de Septiembre hasta las 00:00 de la noche.

Aquí os dejo el formulario y muchísima suerte a tod@s.


15 comentarios:

  1. Hola, hola! Feliz Cumple blog! Que cumplas muchos y muchos ♥
    No soy de España asi que ni modo :( no me apunto!
    Esta preciosa la tote bag... Bendiciones en este año que inicias en el blog !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este añito!!!!! La tela de la tote es preciosa...me apunto sin pensarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer añito! Te ha quedado muy bonito el tote bag, a ver si hay suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Felicitats !!!, m'apunto ambmolt de gust. Petons.

    ResponderEliminar
  5. Felicitats per aquest primer any i que siguin molts més. Gràcies pel sorteig, m'apunto a veure si tinc sort.
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me encanta! Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades... me apunto al sorteo... a ver si hay suerte ya que es super chula la tote... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicasss!! que tengais mucha suerteee!! besos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, gupísima, y por muchíiiiiiiiiiisimos años más!!!
    Un abrazo fuerte,
    n

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FeLiCiDaDeS GuaPa!!!
    Y muchísimas gracias por el sorteo
    :-*

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Comparto, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchíiiisimas felicidades!!
    Acabo de conocerte por el blog de Paty-pa. Espero que cumplas muchos más y a partir de ahora tienes una seguidora más!
    Hasta pronto!!

    Manuela.
    www.pikapic.es

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por este primer año!!! espero que sean mucho años más :)) Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...