Conjunto de cambiador, bolsita y babero

Muy buenos días!!! Como lleváis las vacaciones? Espero que muy bien y sobre todo que esteis disfrutando.
Yo aunque las coja en Septiembre y este Agosto trabaje no me puedo quejar.. Cada finde que puedo me escapo y eso es lo que mas me gusta.. que llegue el viernes y poder decir hasta el lunes!! 

Bueno, hoy os quiero enseñar un conjunto que sale para Santander. Ana sabe como quedar bien  jiji (modestia a parte) y quiere regala a una amiga que pronto sera mama un conjunto completo de cambiador, bolsita y babero. La tela como podréis ver es mona no moniiiiisimaaa!! Y el conjunto es ideal!!

Como ya sabéis el cambiador es enrrollable pero lo podéis doblar también, eso es a vuestra comodidad.
Bueno si os gusta y queréis regalar algo especial hecho a mano podéis contactar conmigo y explicarme que queréis. Ya sabéis que mis trabajos son personalizados.

También aprovecho para enlazaros con mi apartado de cambiadores arrollables para bebe. 
Monisimos y muy prácticos.
Que tengáis un feliz día.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...