Conjunto de cambiador y mochila para bebe

Hoy os voy a enseñar uno de los conjuntos que he hecho últimamente con mas colorido y alegre.
Cambiador y bolsita a juego con una tela tan bonita que es para morirse de ♥.

Como  habréis podido ver en otras ocasiones los cambiadores son enrollables pero al fin y al cabo es según como os vaya mas cómodo y mejor.
Hoy os voy a enseñar dos maneras de poderlo llevar. 
En este caso con una bolsita que tanto podréis utilizarla para guardar el cambiador o pañales, toallitas..etc.
Lo que esta claro y por eso os lo recuerdo muchas veces es que mis trabajos son completamente personalizados y que yo muchísimas veces trabajo según vuestras necesidades, osea que no os lo penséis y si tenéis que hacer algun regalito o detalle, recordar que lo "Hecho a mano" mola mas!!
Ademas quiero aprovechar para enseñaros mis dos catálogos con muchas de mis creaciones, espero que os guste y si estáis interesad@s en algo ya sabéis que  podéis escribirme o informaros sin ningún compromiso.



Que tengáis un feliz día!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...