Tutorial: Como unir dos tiras de tela al bies

Muy buenos días!! Hoy vengo con un tutorial que probablemente os sea bastante útil. Como unir dos tiras de tela al bies.
Digo probablemente porque muchas de vosotras que tenéis la costura muy por la mano esto ya lo sabréis pero aun yo que toco algo lo tuve que buscar. Y que mejor que mientras salia de dudas preparar un tutorial por si alguna de vosotras os veis algún día en mi situación!

Bueno ..la duda me vino cuando tenia que hacer una asa larga  para una bolsa y la tela que tenia no me llegaba  y tenia que unir  dos tiras de tela al bies.
A veces las cosas las damos por hecho pero al no haberme visto nunca en la necesidad de hacerlo pensé.. y ahora como lo hago?
Pues bien , os pongo las imágenes , que se entienden muy bien!!
Y ahora ya tenemos nuestras tiras de tela unidas al bies!!
Ya sabéis si os a sido útil podéis compartir!!
Que tengáis un feliz día!!

1 comentario:

  1. ostras!!!!!! genial!!!! Me viene de perlas por un proyecto que tengo en mente. Muy gráfico y claro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...