Cambiador para Dídac

Muy buenos días. Hoy os quiero enseñar unos de los regalitos que le hicimos a Mirna para el nacimiento de su pequeño Dídac. Somos 5 amigas y para ocasiones así nos gusta hacer regalitos "Handmade" y aunque parecía que nunca iba a llegar el día para podernos reunir todas, este viernes lo conseguimos!!
Entre los regalitos le hicimos un móvil de mariposas, una cestita de trapillo ,un porta pañales y un cambiador que fue lo que le hice yo. Un pack super practico con unas cremitas para el peque que le irán genial!!
Aquí os enseño el cambiador personalizado con su nombre, toallita para la parte del cambiador  y una tela de pajaritos super alegre para la parte trasera. El cambiador es super cómodo y no abulta nada por que se enrolla y queda en nada, mirar!!
Monisimo verdad!! Pues ahora a disfrutarlo guapaaa!!

4 comentarios:

  1. es preciosa la tela.....me encanta la combianación de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantandisima! Muchismas gracias otra vez...que bonitos regalos, así da gusto y encima con entrada en tu blog si es que no me puedo quejar!
    Muaks!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...