Sorteo!!

Pues si!!! Ya he superado los 300 en facebook, exactamente 310 seguidores, no me cansare de decirlo, muchisimas gracias a tod@s por estar ahí día tras día,de veras!!
Y como dije y lo prometido es deuda...


Y como se de buena mano que lo que tiene mas éxito son los conjuntos .El sorteo sera un conjunto de monedero y tarjetero. Estos serán los modelos!!





       
QUE HAY QUE HACER??

Yo colgare las fotos de diferentes conjuntos y tanto en esta entrada o en la publicación de facebook tenéis que decirme que conjunto os gusta y el ganador/a se llevara el conjunto que haya elegido.
El orden de sorteo sera ..desde el primer comentario del blog hasta el ultimo y a continuación los de facebook  todos por orden de comentario. 
El sorteo comenzara desde que publique esta entrada hasta las 00:00 del Jueves 23 y al finalizar el sorteo yo colgare la lista de todos los participantes con el num. correspondiente y a partir de ahí, que tengáis mucha suerte!!

Otra cosita que quiero aclarar, no es necesario que me sigáis ( vamos.. que si lo hacéis mucho mejor) solo quiero que participéis pero no estaría nada mal que  lo compartierais. Copiáis el enlace de esta entrada y enlazarla donde queráis!! o compartir la publicación de facebook ( también vale) Os lo agradecería!!
Y solo una ultima cosa!! 

                                                Suerteeeeeeee!!

64 comentarios:

  1. Que guay... me apunto... no se si va s asubir mas modelos o son estos cuatro los que entran en el sorteo... de ser asi, me quedo con el ultimo, el de la estatua de la libertad... a ver si tengo suerte... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhh!!! Son preciosos... hija, qué manos!!! espero tener suerte porque son una maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!!! Me gustan todos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el último, me parece más alegre.
    Felicidades por los 300, seguro que llegas a muchos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me apunto! me gustan el rosa y gris! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicidades! Tu trabajo es excelente, por esobte seguimos.
    Me encantan todos. .. creo que me quedo con el segundo modelo azul y marrón.
    ¿cuenta doble si también comento en Facebook?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij..no,se no se!! pero gracias por participar y suerte!!

      Eliminar
  6. Felicidades guapissima!!! Me encanta el de la estatua de la libertad!! Mucha suerte a todas y a ti muchos animos y a por 300 seguidores mas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Patricia , suerte!!

      Eliminar
  7. Me apunto!!! Me gustan todos muchísimo, pero mi favorito es el tercero. Es que el rosa es mi color favorito... :-)))

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cómo te lo curras Montse! Me apunto y si hay suerte me pido el primero, el segundo o el tercero.
    Mil gracias y enhorabuena, comparto en Fb :)

    ResponderEliminar
  9. OOOOH! Son todos chulísimos!!!!! me quedo con el segundo conjunto!!! lovely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natalia!!Gracias por participar y suerte!!

      Eliminar
  10. Que guay! Yo me apunto...pero me gustan los cuatro modelos!! :))))
    El que mas: el marron y florecitas ( o sea el primero). Enhorabuena por los 300 y desde luego con las cosas tan bonitas que haces el ME GUSTA ya lo tienes! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Me encanta el tercero. El rosa me vuelve loca!!! Espero tener suerte. Un besazo muy gordo y felicidades por tus seguidores ( donde me incluyo claro).

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Montse! Yo estoy entre el 1º y el 2º.. Son muy bonitos todos!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte!!! Me gusta el primer modelo.Lo comparto en fb. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Suerte!!! Me gusta el primer modelo.Lo comparto en fb. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! A ver si hay suerte y me toca el conjunto num 3 que me chifla!!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el primero, de tela japonesa. Te compré un targetero para regalar, podría ser para mí este :). suerte!

    ResponderEliminar
  17. A ver si me toca que nunca gano nà!! :D me gusta el primero
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Pues cari;o! a mi el primero me ha flipado!!!! que cosas mas monas haces!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que quiero participar!
    El rosa es bonito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. 300 Ya!! Muchas Felicidades! Yo me quedo con el tercero, que me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tantos seguidores!! Y cómo no aprovechar esta ocasión, así que me apunto al sorteo! Me gusta el conjunto de colores!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus más de 300 seguidores!! (a estas horas seguro que tienes muchísimos más!)
    Yo también me apunto al sorteo, pq ese conjuntito quedaría genial en mi bolso ;)
    La decisión ha sido dificil, ya que son todos muy, pero que muy bonitos, pero al final the winner is..... el turquesa con xocolate!!!!! hummm...
    Felicidades y enhorabuena!!
    A seguir así!

    ResponderEliminar
  23. Ooooh!!! A mi me gustaría el de la estatua de la libertad de colorines!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todos pero me quedo con el segundo el marron

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero el penúltimoooooooooooo!! Que lo vi en directo y me encantó!! :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades Montse por este logro pero sobretido por un trabajo tan biwn hecho. Me encantan lis 4, ahoea bien si he de escoger me quedo con el yercero en rositas. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Montse por este logro pero sobretido por un trabajo tan biwn hecho. Me encantan lis 4, ahoea bien si he de escoger me quedo con el yercero en rositas. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el primero :)) un besito

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el primero :)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena y felicidades por tu trabajo. Me gustaria participar en el sorteo para disfrutar de tus creaciones. Me ha costado decidirme pero creo que me quedaria con el primer conjunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 300 ,me gusta el segundo. Asi que me gustaria participar.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero!!!! Jejejeje Me apunto. A mí me gusta el último, el de la estatua de la libertad. Gracias Montsaka

    ResponderEliminar
  33. Si es que todo lo que haces me gusta!! Pero el primero tiene algo que me gusta un monton ;)
    Bravo por los 300!!! Y que vengan muchos mas!

    ResponderEliminar
  34. Mooonttse! que bien que estes de sorteo y que nos des la oportunidad de tener algo tuyo. Tan bonitos y tan bien hechos! me quedaría con el último, que me parece el más original.
    Enhorabuena por tu éxito, ya he visto tu catálogo, eres una crack!
    Sigue así...
    Muaks, guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades. Ya me anote en face y ahora por aca. Me gusta el marrón. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los 300 seguro que pronto serán muchos más. Me gusta mucho el segundo modelo... a ver si hay suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los 300 seguro que pronto serán muchos más. Me gusta mucho el segundo modelo... a ver si hay suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los 300 ;) Sin duda alguna yo me he enamorado del primer modelo ♡♡♡ Tiene que ser miiiiooo!!! jajaja
    Suerte a tod@s los participantes!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  39. ooooh 300 y pico... enhorabuena!!
    me encanta el de la estatua de la libertad, no se como participar desde facebook por que no veo las fotos por separado asi que he escrito y la que salen los 4 conjuntos... pero como no se si esta bien hecho comento aqui tambien...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por l@s 310!!! Me apunto al sorteo ;). Son todos los conjuntos chulos! Pero yo escogería el último, el de la estatua!
    Un abrazo, Montse!

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero el de la estatua de colores!!! Me alegraría muchíiiisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto y me hago seguidora! Me gusta el primero, el de las flores rosas

    ResponderEliminar
  43. Mmmmmm....nose nose.... todos? :) ya sabes que me encanta todas las cositas que haces pero como no va ser así con el arte que tienes y todo el amor que le pones!!! pues a ver a ver.... me quedo con de NewYork!! un besote grande guapa!!

    Cristi V

    ResponderEliminar
  44. Yuuuhhhuuu!!!!! Que suerte poder participar en el sorteo!!!!Me encantan todos pero puestos a escoger uno el primero es mi preferido...Voy a cruzar los dedos para ser la ganadora.Gracias Montse por esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias a todas por participar!! faltan 2 horas y poco, os deseo suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Aixxx que casi no llego!! así que de sorteo??todos son muy bonitos pero el primero es el que más me gusta...! A ver quien será la afortunada/o! Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...