"Instasize"

Muy buenos días!! la entrada de hoy la dedico a tod@s l@s amantes de la fotografía y de Instagram.
  
Hoy os hablare de "Instasize".
Una aplicación complementaria y muy practica de Intagram que os permitirá dejar entera vuestra imagen hecha con la cámara del móvil sin la necesidad de recortarla, ademas os da la opción de completar las imágenes con los diferentes fondos que tiene ,ponerle los infinitos filtros que hay y si sois de las que os gusta escribir en las imágenes también tenéis fuentes muy chulas!!! (Esta aplicación esta tanto para Android como para Iphone.)

Empezamos!!

Pagina principal ,elegimos foto o mismamente la hacemos con la cámara de la aplicación, yo en este caso la he cogido de mis fotos.


Como podéis apreciar la imagen sale entera con dos franjas blancas arriba y abajo.Si la hubiéramos abierto con Intagram, la imagen quedaría así.




aunque en este caso tampoco importaría mucho,ya que tenemos margen de sobra. 
Pero si fuera una imagen que quisiéramos aprovecharla toda seria imposible ,si no es que la hiciéramos con la cámara de dicha aplicación.

                                 
Pues Instasize aparte de darnos la opción de dejarla entera puedes cambiar el fondo, (ese que teníamos arriba blanco)

Iremos a fondos y veremos la gran variedad de fondos que hay, lisos.tribales,rosas,con corazones,blancos y negros..





 Una vez elegido el fondo ,podéis ir a capas elegir filtros y  añadir texto.. 



Tambien tenéis para hacer collage .


yo como quiero dejar la imagen así, ya me vale.
Iremos a "Comparte". 



Le daremos a Instagram y nos saldrá el icono,clicaremos encima  y directamente estaremos en el menú de Instagram.


Y a partir de aquí ya sabéis .. mas filtros, imagen giratoria.. etc..
Probarla, de veras, simplemente con no recortar la imagen ya merece la pena y con el resto ya ni os cuento!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Me la estoy instalando ahora mismito
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...