Decoración handmade

Ya se  acabaron las fiestas y con ella toda la decoración navideña. Siempre que llegan estas  fechas me apetece hacer un cambio por muy pequeño que sea , volver a redecorar el piso me chifla y a vosotras? 
Pero no os vayáis a pensar que una se vuelve loca en las tiendas de decoración, no! Hay miles de propuestas "LOW COST" y "HANDMADE" para darle un cambio al piso con alegría a la vez. Que os parece unos banderines o unos  pompones de papel de seda o unos bastidores decorativos..

A mi los banderines que encantan y la verdad que no hace falta tener una habitación de en sueño para ponerlos, en cualquier pared vacía o rinconcito quedan genial!! 
Aquí os dejo una plantilla para que os la podáis imprimir y haceros vuestros propios banderines de papel o de tela.


Pompones de papel de seda, otra muy buena elección para cualquier rincón. Jugad con los colores que tengáis y seguro que acertáis!!  Si os gusta la idea y no sabéis como hacerlos os enlazo un vídeo tutorial para que os animéis hacerlos!!





Bastidores decorativos.. que decir de ellos!! Elegantes, divertidos, juveniles.. Muchísimas variedades para darle el toque que deseeis a ese espacio que le falta algo.

Animaos, es momento de cambios !! Apuesta por el  "HAZLO TU MISMA" 
Y tu que prefieres??

4 comentarios:

  1. Me encantan sobretodo los banderinesy los pompones :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy en las mismas: año nuevo y ganas de hacer cambios en casa, que ya tengo en mente varios y cómo no, todos han de ser DIY y low cost...
    Los banderines me vuelven loca, le dan un ambiente festivo a cualquier rincón, les dan "movimiento"...
    Y me guardo el video para hacer flores.
    Mucha gracias por las propuestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...