Como hacer washi tapes digitales

Hoy quiero hablaros de Pixlr un editor completamente gratuito con el cual os enseñare hacer washi tapes digitales para que los podáis utilizar en vuestros carteles o fotos. 
Es muy fácil osea que prestad atención.
Nos iremos a Pixlr y entraremos en Pixlr Editor.



Iremos a Crear una nueva imagen


Muy importante!! Para utilizar la imagen que en este caso sera washi tapes , necesitamos que el fondo sea transparente, lo cual clicaremos encima de la  pestañita.



Una vez dentro, en Capas buscaremos Abrir imagen como capa,
Y elegiremos una imagen de nuestro ordenador ,yo he elegido esta de corazoncitos. Una vez elegida iremos a Recortar



Seleccionaremos el tamaño que deseemos ,en este caso lo haremos rectangular, clicaremos dos veces encima y ya tendremos nuestra imagen.


Ahora clicaremos encima de la goma de borrar y abriremos donde pone Pincel


Ahí podremos elegir cualquiera de las opciones que tenemos diferentes para borrar, yo he elegido la Estrella ( si os metéis en "mas" tenéis infinidad de opciones interesantes,podéis hacer pruebas, ya veréis que chulo)

Ahora toca darle el efecto ,en los bordes ir clicando poco a poco a toquecitos e iréis viendo como se va borrando.


Una vez tengáis los dos lados podéis ir a guardar



Y como bien he dicho antes como queremos que sea transparente elegiremos el formato "PNG"  y listo,ya tenemos un washi hecho!! A medida que vayáis haciendo iréis viendo cual os va mejor o cuanto tenéis que darle encima.
Si te ha sido útil ,puedes compartirlo!!



Esta entrada la comparto en la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs

12 comentarios:

  1. Qué chuli!!!!!
    Habrá que hacerse con una buena colección, con la ventaja que tener cienes y cienes de ellos no daña el bolsillo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea, queda genial y parece bastante sencillito, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, t'he conegut per la festa de la Blanca, em quedo per el teu blog perque m'agrada el que veig. De segur que et votaré amb aquesta entrada tan "xuli". Moltes gràcies per les indicaciones dels washis. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la fiesta 49 de Personalización de blogs y me ha encantado tu tutorial, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de la fiesta 49 de Blanca. Me encanta tu tutorial. Por aquí me quedo a seguirte :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!! me apunto esta idea ;)

    Yo acabo de empezar un blog para compartir freebies y demás cosas chulas para blogs si te interesa es Proyecto Blog Perfecto

    ResponderEliminar
  8. Te he visto en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs. Ya te he botado porque me va a ser muy útil tu tutorial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...