Detallitos navideños "Handmade"

Tengo que reconocer que estas navidades me ha pillado el toro en el tema  detallitos "handmade". Parece mentira que hace nada era verano cuando decía que me iba a poner hacerlos y si me descuido..
Uno de ellos a sido un árbol de navidad de tela que es  imán, si,si!! Imán para la nevera!! monisimoooo!!

Y luego un papa noel, que aunque el ganchillo no es mi fuerte pensé que encima de una cajita de regalo o en el árbol podría quedar muy bien y así hice . Os enseño como quedan.

Este papa noel lo encontré en tejiendo Peru con vídeo tutorial super bien explicado. Aquí os adjunto el video y el patrón para que lo hagáis . Solo necesitais lanas de color hueso,blanca, roja y negra y una aguja del 
3 ó 3.5

Espero que os sea útil y hagáis muchos papa noeles!!

5 comentarios:

  1. Pues me han encantado las dos cosas!!! El árbol es monísimo, me encanta la tela de los muñecos de nieve. Y el Papá Noel es súper gracioso, y aunque dices que el ganchillo no es lo tuyo, a mí me parece que te ha quedado muy muy bien. Y es ideal como adorno para el árbol.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! si la verdad es que lo único que me ha fallado es la cantidad pero ya lo se para el año que viene!! ;) bss

      Eliminar
  2. Humm.....Súper gracioso el papa noel de ganchillo! Gracias por el patroncito,miraré si me apaño,si no se lo pasaré a mi amiga ganchitera!!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para no dársete bien el ganchillo... El Papá Noel te ha quedado muy bien!!
    Y sobre lo de que te ha pillado el toro, nos ha pillado juntas, que a mi esta noche me queda rematar regalos... Y bien que decía que me iba a poner en agosto...
    Un abrazo