Washi tape´s de tela

Hoy os voy a enseñar que hacer con los retales de tela que a veces nos sobran de las labores.


Me imagino que como yo muchas guardáis retales y mas retales de tela, pues bien hoy vamos a reutilizarlos haciendo washi tapes muy fácil y rápido.

Lo que necesitareis sera.. retales de tela y cinta adhesiva de doble cara y tijeras dentadas ( si no teneis pues una normal y le hacéis picos)


Recortaremos trocitos de cinta  de la medida que queramos y la pegaremos en la parte de atrás de la tela bonita.




Y solo faltara recortar las esquinas con la tijera dentada y ya lo tenemos listo!!Yo en este caso he preparado una mini tarjeta divertida y diferente.Y las que no utilicéis los podéis guardar para otra ocasión. Espero que si os ha gustado lo compartáis para que el reciclaje llegue a mas manos y no se tire nada!! y si lo hacéis me lo enseñéis, me encantaría!!




Esta entrada la enlazo en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

28 comentarios:

  1. Muy original,me gusta ,no hay q tirar nada,bss

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, me ha encantado!!! Con tu permiso la comparto en mi blog el viernes (por supuesto con enlace a tu post).

    Muchas gracias por la idea!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras,que idea más buena!!! Ya sé. Como reutilizar mis retales, con la cantidad que tengo. Grúa ida
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! qué buena idea, soy adicta al washi tape, me encanta lo de crear washi tape con telas bonitas!!! Te he mencionado en mi blog http://conojosdecanica.blogspot.com.es/. Un besito

    ResponderEliminar
  5. sii..son monisimoss!! así!!?? graciassss pues ahora voy para allá..!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. siii!! gracias por pasarte por aqui y comentar! ;)

      Eliminar
  7. Me encanta la idea, siempre guardo los retales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..no se puede tirar nada ,todo sirve para algo!! ;)

      Eliminar
  8. Así no se pierde nada! y a veces, estos trocitos de tela tan bonitos, que guardamos por si acaso, nos dan un resultado increíble. Yo tampoco tiro nada, así que me viene de perlas este tutorial!

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse: de paseo por los enlaces de esta semana. La verdad es que me a encantado tu idea, será por telas !!!! Siempre tenemos retales que da pena tirarlos, pero de lo pequeños que son, nunca encuentras una utilidad !!!!! Ahora ya se como reutilizarlos, gracias por compartir !!!
    Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! es increíble lo que se puede hacer con un cachin de nada de tela!! graciasss por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  10. Que buena idea! Yo también tengo un montón de retales abandonados en una caja

    ResponderEliminar
  11. Ualaaaaa!! qué ideazaaaaaa, yo soy adicta al washi y además coso, por lo que me sobra tela a porrones. Con lo chulcas que son mis telas con las que hagoo delantales, o se me había ocurrido hacer washis con ellas. Gracias por la idea, cuando haga unos cuantos te nombraré en mi blog. Besos Lydia

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno!!! Pero ahora estoy sufriendo porque el viernes estuve ordenando los retales y tiré alguna tira de unos 2 cm de ancho porque para qué guardarlas????????? Ay, esta idea es estupenda
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaa!! Bueno ya lo sabes para otra vez!! Sera por retales!!! ;)

      Eliminar
  13. Fabulosa y super útil la idea, Montse!! Gracias por compartirla... ;-o) Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces...

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué idea tan mona y tan práctica!
    El otro idea encontré una cinta de doble cara, que no utilizo para nada, a la que gracias a ti voy a poner próximamente en circulación!! :-)
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Es muy fácil y queda genial, gracias por la idea :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...