"Mi Escaparate"

Buenos diasss!! Jueves yaaa .. se me pasan las semanas volando y no me da tiempo a preparar nada para el blog  ya que estoy liadisima con encargos y mas encargos ( que muy contenta estoy de ello).
Como os dije un día hablando de redes sociales, el Facebook para mi es la red que con la de Instagram  son las que mas uso y para los momento de colgar algo me es mucho mas practico subir las foto, un comentario y ale. Es triste pero estos últimos días es así!! Y desde aquí agradezco todos los "me gustas" y los comentarios que me habéis hecho.
Bueno..a lo que voy ..es que me faltaba por subir muchas cositas mías y hoy lo voy hacer..
Podríamos titularla " Mi Escaparate" , osea que ahí va!!















Bueno.. estas son algunas de las cositas que he estado haciendo para encargos estos últimos días y alguna mas que otra que os enseñare en breves, recuerdo que en mi pagina del facebook podréis ver muchísimas cosas de interés que cuelgo, osea que si me queréis seguir me encantariaaa!!

Y ahora que vienen las navidades ,detallitos, amigos invisibles,etc..si queréis encargarme algo ,no lo dudéis en escribirme, ya sabéis que mis trabajos son totalmente personalizados y sobre todo hechos con mucho, feliz diaa!!!


3 comentarios:

  1. es una monada todo lo que tienes, y las telas son preciosas,
    estoy de sorteo si quieres pásate y apúntate
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...