"El tiempo entre costuras"

Últimamente todo el mundo que me conoce y conoce mi afición, me pregunta... No ves "El tiempo entre costuras?? " Pues reconozco que no y que ni conocía su existencia hasta tal boom. Parece que la serie esta realmente bien y que están bordando al libro (Eso de que siempre se dice de que los libros están mejor que las películas
Es una Novela española escrita por Maria Dueñas protagonizada por Adriana Ugarte  y un gran repertorio de grandes actores. La dan los lunes a las 22:30 en antena 3) y creo que  van por el 4 capitulo. Si alguien la ve, me gustaría que me diera su opinión, a ver que os parece.










Una joven modista que abandona Madrid meses 
antes del golpe de estado para irse con
 un hombre al que apenas conoce, pero del que
 se ha enamorado con locura, y por el cual abandona
 a su novio y deja sola a su madre. Juntos se
 instalan en Tánger Al principio de su estancia
 en la ciudad, todo marcha de maravilla. Pero 
todo cambia en su vida, la cual da un giro inesperado
 en el cual Sira (La protagonista) se ve obligada a trasladarse sola a Tetúan, y fundar allí 
un selecto taller de alta costura, costeado de forma
 turbia e ilegal... 








10 comentarios:

  1. Yo me leí el libro cuando salió y me encantó y la verdad es qué la serie plasma muy bien el libro. Todos los detalles de la época, la moda de aquellos años, la recreación histórica. Me encanta, no te pierdas ni el libro ni la serie
    Lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! todo el mundo coincide en lo mismo, la veré!! bss!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la veo. Está muy bien hecha, y aunque hace tiempo que leí el libro, creo que está siendo muy fiel.
    Anímate a verla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..si..la vere ahora me ha picado el gusanillo!! jjiji

      Eliminar
  4. No la estoy viendo y hago mal. Me leí el libro y me gustó mucho así que a ver si me pongo con la serie. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii..si yo tampoco la estoy viendo ,bueno cuando acabe las vere todas!! ;)

      Eliminar
  5. Fiel reflejo del libro e interpretación magistral. No te la pierdas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...