Bordado tapicero

Buenos diass!! Hoy os quiero explicar un poquito como me fue el sábado en el taller de bordado tapicero con Nuria Picos de Domingo de invierno y de Ganchitos.


Nuria es una amante del bordado tapicero y una gran profesional con unos trabajos increíbles, como este cuadro que hizo en la  Royal Needlework
y el precioso neceser también hecho por ella a punto florentino con unos colores  muy alegres.



El material que tuvimos para trabajar fue cedido por DMC , con una gran variedad de hilos, lanas y colores. Pudimos ver y conocer los diferentes cañamazos , grosores y texturas para poder hacer diferentes trabajos. Conocimos muchísimos  puntos a cual de ellos mas bonitos jugando con varios colores y grosores.



También tuvimos a nuestra disposición unos de los mejores libros de bordados. Aquí os enseño una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Neddlepoint Stiches , ideas y puntos varios para poder practicar antes de lanzarte a un proyecto.


Ademas os quiero enseñar otro ejemplo donde el bordado tapicero es una gran obra de arte .

Danielle Tomspon
Precioso verdad?? Pues ya sabéis, otra labor descubierta y cada vez menos tiempo para poder realizar tantas cosas chulas en este mundo tan amplio!!!!

4 comentarios:

  1. Wow!!! Me dejas sin palabras! No sabía que se podían hacer cosas tan preciosas!!!! Me ha encantadoooo! Te admiro!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y feliz lunes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii..es una pasada!! Una locura, faltan horas al dia para hacer tantas cosasssss!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Què rábia no haber podido ir! Ya nos enseñarás que es lo que hiciste :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, merecio la pena!! Me gusto mucho!! jiji..poca cosa la verdad ,pero tengo un proyecto en mente, a ver que sale de ahiii!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...