Ponle color a tus vasos

Hoy os voy a enseñar como  decorar las bases de unos vasos de una manera de lo mas colorida.
Pero antes os quiero enseñar otra técnica que posiblemente ya  conozcáis , es la del decoupage! Otra manera muy resultona de tunear una copas o vasos con servilletas de papel.


Pero a lo que íbamos esta vez  quería probar con una  técnica que encontré por la red, decorar las bases con esmalte de uñas. Osea que atentos..
                                      

Consejo!! Contra mas liquido este el esmalte mejor, mas tardara en secarse cuando lo echemos en el agua, osea que si no esta lo suficientemente liquido añadirle unas gotas de acetona.Yo he utilizado unos colores saltones del chin , pero si tenéis por casa algunos viejos los podéis aprovechar.


Lo primero que aremos sera proteger los bordes del vaso con el celo para poder sumergirlos sin problemas.


Añadiremos en el cuenco los colores que queramos utilizar , yo los he añadido todos para que quedara mas pupurri. Sumergiremos y ya veremos como se agarran los colores al vaso fácilmente .





El cuenco quedara así ..y no nos interesa volver a utilizar esa agua ya que llevara restos, osea que volveremos a poner agua limpia para cada vaso que hagamos.






Que os parece?? Ya tenemos unos vasos de lo mas molones, divertidos y faciles de hacer!! Te atreves??

Esta entrada la enlazo en la fiesta de enlaces de " Personalizacion de blogs"

12 comentarios:

  1. Está genial pero una duda: Y a la hora de fregarlos qué? No se cae el esmalte al usar el estropajo?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia,yo no le doy por la base unas malas con la parte de la esponja!

      Eliminar
  2. Qué original! No se me hubiera ocurrido!!!! Mola mil ponerle color a los vasitos! Un DIY fácil y muy bonito!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. que chulooos!!! Ya he leido en otro comentario lo del fregado asi que me doy por respondida :)

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Genial, jamás se me hubiera ocurrido. Una grandísima idea y facilísima.
    Yo también me había preguntado lo del estropajo, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y que chulo queda, además es super-sencillo!
    Un beso,
    Nika

    Nuevo post: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pisto-frances-ratatouille.html

    ResponderEliminar
  6. Pero que idea mas original :)
    Se pueden hacer cientos de diseños jejeje
    gracias
    Proyecto Pastelito
    T sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! mola mucho! gracias por tu visita y por quedarte!!! ;)

      Eliminar
  7. Qué bonitos! Me apunto la idea porque me ha encantado!!!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí para no perderme nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Victoria!! gracias por quedarte y por la visita! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...