Redes Sociales

Hoy  mi entrada va relacionada con mis redes sociales pero ademas os quiero contar un secreto.. hoy 14 de Octubre es mi cumpleañosss!! Si , 34, ya!!! Bueno es un tópico quejarse pero yo personalmente estoy muy contenta de cumplirlos, de veras!! Bueno una vez soltado el bombazo, empiezo con la entrada que tenia preparada.
Hoy os voy a enseñar  a parte del blog donde mas me podéis encontrar, vale?
Empezare con mis 3 aplicaciones que tengo en móvil  mas usadas.
Facebook,  que posiblemente sea mi Nº1  de las aplicaciones que mas uso.
Sabéis que hay una app genial para las paginas del facebook?? pues si no lo sabíais descargaros la ya que os ayudara a compartir también cosas en vuestra pagina y a ver la notificaciones directamente.



 Mi segunda red mas usada es Instagram  . Es una app donde puedes colgar imágenes, ponerles efectos,etiquetar a personas y ahora han incluido aunque no lo he usado la opción de grabar unos segundos de vídeo y a los vídeos también añadirles filtros... A mi como apasionada de la fotografía ..me encanta!!!


.

Y la tercera es Pinterest   , la verdad es que no por se la tercera sea la que menos uso, no!! Ya que es un mundo repleto de imágenes e ideas donde te puedes perder y tirarte horas y horas mirando.. Puedes crear tableros ,pinear tus imágenes y la de los demás.. ME CHIFLA!!



Y siendo sincera del resto como Twitter  y Google+   comparto entradas pero me cuesta mucho llevarlas personalmente, aunque prometo que  poco a poco lo haré..
Y por ultimo tenemos a  Blogloving  ,es mi red donde  sigo todos los blogs que me gustan. Una aplicación que no usaba nunca (realmente porque estaba en Ingles o yo de inglish 0 patatero) Pero poco a poco se a convertido en mi diario "best blogs" !! Aunque tengo que reconocer que a veces no los sigo como me gustaría.

Y se acabo!!!Vamos que entre todas las tareas diarias (que no son pocas) , labores y todo esto no me aburro no!! ;)
Y vosotras ,cual es vuestra res social  Nº1, la que mas  usáis ??
En facebook  he hecho una pregunta, encuesta, si te apetece dar tu opinión estaría encantada de que participases!!

Y si no tenéis facebook no pasa nada me podéis contestar en este apartado y al final del día compartiré la red mas usada entre las bloggeras!!
Os espero!! y ademas si queréis suscribiros.. Clica encima de la imagen!! Graciassssss!!



1 comentario:

  1. Holaaa!! Ya he votado en el lateral mis redes sociales predilectas!!! La primera que tuve y que me conecta con amigos de todas las partes es facebook, hace más de medio año que tengo pinterest y adoro todas las fotos que suben, son tannn bonitas... y por último twitter que me conecta con muchísima gente molona, es muy dinámico, directo y abierto! MOLANNNN!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote de lunes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...