Conjunto para la guarderia

Después de hacerme mi mochila para este verano que os enseñaba en una entrada pasada, me han entrado mas ganas de seguir haciendo, ya que las veo muy practicas. Esta vez ha sigo para Hugo el hijo de mi amiga Yoly que ha empezado la guardería y con tantas cosas que tienen que llevar le va genial!
Tenia una tela super divertida y estaba claro que seria con esa, a ver que os parece?










Al babero le quise poner goma porque ( no sera por experiencia) me dijeron que son mas cómodos para ellos cuando ya van a la guarde y así lo hice!! Y ahora a vacilar de conjunto!!! ;)

Si te interesa algún conjunto o babero solo tienes que escribirme y el trato sera completamente personalizado!!

P.D: Os recuerdo que en el lateral hay una encuesta de cual es vuestra red nº1  o cual de ellas usáis mas ,estaría encantada de que participases ya que así sabremos cual es la red mas usada entre las bloggeras!!  Graciasss!!

1 comentario:

  1. Qué bonito te ha quedadooo! Me encantaaaa! Qué buen gusto y qué mano tienes!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...