Halloween


A poco menos de una semana de  halloween,tenemos que ponernos a pensar el que hacer. Es que a mi me chifla esta fecha.. las películas de miedo, los túneles del terror, los disfraces..me encantaaa!!
Bueno mientras pienso en que hago, un pequeño adelanto de fuentes y carteles.


1.Scary Halloween
2.Ghost Chase
3.Soltice Of Suffering
4.Black Widow
5.cf My Bloddy Valentine

Solo tenéis que darle a  descargar, abrir el archivo y otra vez a descargar y ya la tendréis instaladas en vuestro pc. Y si queréis ver muchas mas, en este enlace podréis ver la variedad que tienen.
Ademas PicMonkey nos ofrece un montón de efectos y chuminaicas  varias para poder tunear fotos y poder preparar carteles tenebrososssss!!!Aquí un pequño ejemplo que os he hecho rápido con el rostro de una chica ,si tenéis una foto vuestra o de alguien podéis retocarla y darle un buen susto!!


Esta entrada la enlazo en la fiesta de enlaces de el blog personalización de blogs

5 comentarios:

  1. Hay mil cositas chulas, verdad?? Halloween is coming!! Preparemos las calabazas, esqueletos, brujas y culebras!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...yo me llenaría la casa de cosas terrorificasss!! jiji buen finde

      Eliminar
  2. Hola!! vengo de la fiesta de enlaces de personalización de blogs, me llamo la atención tu post y he venido a conocer tu blog, felicidades. te animo a visitar el mio

    http://decolorvintage.blogspot.com.es/2013/10/diy-calabaza-halloween.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...