Reciclar chapas


En la entrada de hoy os voy a enseñar como reciclar chapas y   conseguir 3 diy´s en 1 chulos,chulos!!
Los materiales a utilizar son : 

(La idea y las imágenes aqui   ) 

Una vez que lo tengamos todo ,con el alicate plano doblaremos los bordes de las chapas hasta dejarlas planas. Para pegar las imágenes yo he utilizado silicona pero también podéis utilizar loctite.


Cuando las tengamos pegadas sera cuando utilicemos el 3d para rellenar la zona. 
Consejo!! Si cuando lo echeis veis que en el relleno hay alguna burbuja solo tenéis que pincharla con un alfiler y listo


Yo lo deje toda una noche hasta dejarlo secar bien , aquí podéis ver el cambio.

Ahora es cuando viene lo mejor..



 
Imán para la nevera  monisimo donde los haya!!


 Chinchetas  para nuestro corcho


Y un  Broche  para nuestra tejana


Que os parece?? Genial verdad? pues ale, a reciclar chapas!!

23 comentarios:

  1. Muy bonito! la versión que más me gusta es la del broche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! a mi tambien me gusta mucho , me voy hacer toda la cole..!!jiji

      Eliminar
  2. wooowwwww!!! que reprecioso todo, pero estoy como cala coru: me encantan los broches!!
    Yo he intentando varias veces doblar los bordes de las chapas y he hecho auténticos desastres!
    Existe alguna técnica infalible para hacerlo?? =D =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!! no hay ningún método ,creo que teniendo un poco de cuidado y ya esta!! Vuelve a intentarlo ya veras que lo conseguirás!!

      Eliminar
    2. gracias!! pues continuaré probando, mi marido tendrá empacho de cerveza jejeje

      Eliminar
  3. Si, sí también voto por la versión broche!!

    ResponderEliminar
  4. Genial esta idea, quedan muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué bonitos!!! ¡¡¡Qué buena idea!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohohohoh,que maravilla me encanta todo lo q haces,bss

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito!!! y hasta parece sencillo, me pongo a ello en cuanto encuentre una chapa, que nosotros somos más de lata...
    Me pido una para la cazadora vaquera, gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulas!. Me encantan todas pero la versión chincheta me gusta un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues me encanta pero no sé qué es lo que le has echado dentro, ese gel o lo que sea 3D no aparece en la lista de "ingredientes" no?
    Un beso y me subscribo a tu blog, me ha encantado la entrada!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia,tienes razón se me paso anotarlo, pero es un gel que cuando se seca queda muy resulton,3d se llama!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Vengo de la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs! Me ha encantado!!!!
    que bonito todo!! Jajajaja que no te extrañe ver estas chapitas en alguna foto de mis recetas!!! te dejo mi blog por si quieres suriosear un poco
    http://dulcemundodevero.blogspot.com.es/

    y de nuevo, ME ENCANTA!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. jjij..pues seria divertido con alguna imagen de cupcake o algo relacionado!! GRACIAS, por quedarte!!

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDO TU BLOG ME ENCANTO LAS CHAPAS RECICLADAS .BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta la idea!!

    Antes para hacer cosas parecidas utilizaba una silicona transparente pero que era un rollo su preparado, esto que muestras en el post parece mucho más práctico, te importaria decirme dónde puedo conseguirlo? o su nombre?

    Gracias y sigue así te descubro recién y tu blog me parece muy bonito!!!

    Vanesa (Los buenos aires de Madrid)

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanesa bienvenida y gracias!! El liquido se llama 3D y como bien dice su nombre hace relieve, lo podrás encontrar en tiendas de scrap o manualidades, podrías mirar en Avacus pero ahí no se si habrá, pero por si tienes una cerca..por mirar!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Una idea fantástica, muchas gracias por compartirla. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...