Adiós a las vacaciones


Este verano las vacaciones han venido un poquito mas tarde de lo normal y aunque mi agosto lo he pasado trabajando en nuevos proyectos e ideas,en septiembre hemos tenido 15 días muy bien aprovechados y merecidos,si,si quince días y estamos a 18 !! tres días han pasado y vuelta a la rutina!! Este año a tocado ruta gastronómica y campestre y ahora toca ruta de cinta y aerobic!! Pero para que están las vacaciones??? para disfrutarlas , verdad?? Pues eso hemos hecho!!





Que os voy a contar de Guijuelo?? Pues el jamón malisimo, no vale pa na!!! la carne igual.. dura como la suela de un zapato  Muy rico todo!!!




Capital de la Rioja y el reino del vino. Nosotros hicimos la cata en las Bodega Heredia y fue super interesante toda la elaboración tan artesanal que emplean para hacer sus vinos. Aquí encima el lema que usas para preparar sus barricas.




Ullibarri -Gamboa y Salburua parajes naturales , preciosos como podéis comprobar a muy pocos kilometros de Vitoria. Muy recomendables de ver!!







Pateada montañera en Alcover ( Tarragona )




La puebla,  Burgos, un mini pueblo con muchísimo encanto rodeado de naturaleza.

Me encanta viajar y aunque no se pueda mucho tenemos tantos rincones para ver... que no pararía nunca de fotografiarlo todo!! 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...