Post-it´s con mensajitos

Hoy busca que te busca por la red he encontrado el origen de un tuto que había visto hará unos días en the great moustache   
La verdad es que cuando lo vi, pensé..esto lo tengo que hacer!!!  pero a mi manera!! Lo primero que tenéis que hacer es imprimiros las hojas. 
Una vez imprimidos pondremos encima de los cuadraditos los post-it´s y lo volveremos a imprimir, recordar que lo tenéis que poner boca abajo para que os salga en la misma cara, vale??
 y tatachannnnn!!! no me diréis que no molaaa???
Ahora solo es depegar y rellenarlo como mas os guste, aqui un ejemplo!

Aqui os dejo las plantillas imprimibles en pdf para que lo podáis hacer. Y si os gusta esta entrada podéis compartirla!!♥ Y seguirme en Blogloving




"Esta entrada la enlazo en la fiesta de enlaces de personalización de blogs"

19 comentarios:

  1. Pues si que ha quedado bien, si!!! Igual soy un poco zote, pero no se te enganchan los posit al meterlos por la impresora???? Seguro que yo la monto, ya lo verás, pero lo tengo que probar. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..jiji..yo también lo pensé , por que la impresora que use salia como al revés de los posit´s pero no!! Ya me dirás! ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Quedan genial!! UN resultado estupendo y muy original ;)

    ¡¡Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan super bonitos!! Me ha encantado!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea!!!
    El resultado es genial, porque puedes personalizar mucho
    Me encanta, me apunto la idea y me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !! Me alegro que te haya gustado! ;)

      Eliminar
    2. Mi voto para la fiesta de Enlaces es para tí :-)

      Eliminar
  5. Que idea mas bonita!!! Con tu permiso te sigo en feedly que bloglovin no lo uso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! no te preocupes ,que me sigas ya es todo un placer! ;)

      Eliminar
  6. Que me ha encantado la idea!!!! gracias por compartirla.
    Sololeal♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sonia!!Muchas gracias por quedarte por aqui!! ;)

      Eliminar
  7. muy chuli! cuando compre la tinta de la impresora (que hace como 2 años que esta gastada jijiji) prometo que me pongo a hacer esos post it tan monisimos :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, no dejáis de sorprenderme!!! :)
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...