Colgador para el móvil

Hoy os quiero enseñar una cosa tan, tan útil que posiblemente os animeis hacerlo. Es un colgador para cuando el móvil se esta cargando. Desde que lo vi pensé que me vendría genial ya que no se vosotras pero el mio siempre esta o por el suelo o apoyado en algún sitio nada seguro. La verdad es que es muy fácil ... un poco de fieltro , entre tela para darle un poco de rigidez y el resto a vuestro gusto!!


                          No me diréis que no es practico...??


                                                                   



1 comentario:

  1. Hola Montse, ¡una idea genial! me encanta.
    Por cierto, tengo un Regalo de Copittos para ti ♥
    Pásate por mi blog cuando puedas, espero que te guste.
    Besitos,
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...